martes, 10 de marzo de 2020

Simple Azul

El año pasado fuimos a Santa María, Catamarca y me compre bastante lana azul... totalmente dedicada a la técnica de manga rangler con aguja circular... simple lo pidio mi hijo así que así quedó... finita la hebra!! 😣😣






lunes, 17 de febrero de 2020

Taller de cesteria maorí

Ayer fuimos con Adri Klug, a Flores a hacer un taller de cesteria maorí con Mercedes Curtoni y un grupo bello de mujeres.

Pasamos una hermosísima y calurosa tarde aprendiendo una bella técnica para hacer cestas. 

Amo aprender cosas nuevas y me maravilla cuando en mis manos se abren nuevas posibilidades. 
















domingo, 19 de enero de 2020

De Carlu Cab

No me tiño las canas.
No plancho la ropa.

No hago dietas para adelgazar. 
No hago la tarea con mis hijxs.
No les saco los piojos todos los días.
No cocino bien.

No me fijo en el tamaño del falo de una persona para amarla.
Hace rato me dí cuenta que el amor romántico es una cárcel con forma de sillón.
No me quiero sentar.
No creo que se pueda amar a una sola persona y para siempre.
No me peino seguido.
Odio lavar los platos.
No tengo todos los papeles en regla.
Solo pago el teléfono cuando me lo cortan.
No voy al médico.
No coso botones.
No me visto para nadie.
Me desvisto para mí.
Y para la que soy cuando estoy con otrxs.
No siento placer comprando ropa.

Mis placeres son sencillos...
Comer palta.
Tomar vino.
 Hacer el amor.
O la revolución, 
que no es lo mismo,
 pero es igual.

No le pongo correas a las personas
 ni a los perros.
No me da miedo estar sola.
No me dan miedo lxs pibxs.
Me da miedo tu presidente.
Hace rato que sé que se mata 
y se muere
 de muchas formas 
y que las cárceles están llenas de pobres.
No me gustan tus leyes.
Desde chiquita advertí que lo legal y lo moral son instrumentos del poder.

No apaciguo mi rabia
 ni tampoco mi deseo.
No deseo con cercos.
No me aguanto la furia.
No sé decir lo que querés escuchar.
Puedo ser cruel, algunas veces.
Todxs lo somos.
Yo lo sé.
Y vos no.
Y vos no.
No me río sin ganas.
Tengo una risa fuerte
 y desprolija.
Nunca supe cerrar las piernas.
No me suenan las alarmas. 
Llego tarde siempre.
Siempre.
No te insisto.
No me insistas.

No tengo tu religión.
Ni tu moral.
No las quiero.
No.
Gracias.

domingo, 12 de enero de 2020

Nórdico azul

Este es el 2do sweaters con agujas circulares que hago... me da placer terminar de tejer y que no haya que coser!!😁😁😁

Espero que les guste y les aliento a tejer con esta técnica... yo la seguire puliendo!








!

Almohadón Peronista

Mi amiga Mara se mudó a departamento a vivir sola un proyecto de vida nuevo... Ella siempre tan valiente 💚✌💜



"almohagurumi"



miércoles, 1 de enero de 2020

#Feliz2020

#Feliz2020 
Queridxs nos deseo a todxs un buen Año Nuevo, con el corazón entre hebras pido por nuestra América Latina hermanemosnos bajo El Inti, MamaQuilla y sobre La Pachamama. 

Qué siempre tengamos entre manos un proyecto nuevo con algo nuevo para aprender más complejo, más simple, nuevas texturas, colores y tramas... y siempre pensándonos como región en diversidad y hermandad!!

Les deseo Felices Nuevos Tejidos 2020!! 



lunes, 28 de octubre de 2019

#ElNórdicoDeTucha

Cada día, cada vez que empiezo un proyecto, trato de aprender algo nuevo esta vez tejido con agujas circulares, técnica de tejido tipo continental (siendo que tejo con la técnica que me enseñó mi tía abuela Aunty Edna que era la manera que tejían todas ellas) y dibujo de guardas. En este caso lo voy a hacer evasé para ver como queda!! Mucho para aprender! 😊💛🔥💛😊

A Tucha le encantó y el frío lo amerita!! 😊💛😊












viernes, 6 de septiembre de 2019